torestrella.JPG

BLOG

a10 DULCE ENGAÑO.jpg

DULCE ENGAÑO

Imaginad que entráis en un supermercado, en un centro de alimentación donde habitualmente hacéis vuestras compras, vais a la sección de panadería, de pastelería y descubrís una oferta de productos con un aspecto inmejorable, maravilloso. Pasteles, tartas, bollos os dan una dulce promesa, pero si leéis, quien tenga buena vista o buenas gafas, los componentes de esos productos, encontraréis una serie de aditivos, conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, en nada recomendables para la salud, pero son precisamente  quienes dan brillo, sabor, color al producto. Es por tanto un dulce engaño y la gente cuando lo consume le puede gustar, pero si no le gusta volverá otra vez a la pastelería y comprará otro producto que tendrá el mismo sistema de dulce engaño y, siendo conscientes de que están siendo engañados, seguirán comprando esos productos, porque así está establecido, porque hacerlo en tu casa es mucho más incómodo, porque ya no  existen buenos centros donde se empleen productos naturales. Pero al igual que hablamos de pastelería, alimentación, podemos  hablar de la moda, os presentan una moda con unos modelos realmente guapos, os están haciendo un dulce engaño, lo mismo ocurre con los seguros donde los supuestos beneficiarios tienen una  vida maravillosa sin problemas, dulce engaño de nuevo. Y cómo no la política donde el engaño muy dulce siempre es total, nadie cumple lo prometido, pero la sociedad sigue el juego, se saben engañados y siguen votando, se saben engañados y siguen comprando, se saben engañados y siguen consumiendo, saben que todo tiene truco o engaños, pero es así, así está establecido, por lo que cuando entran en contacto con lo que ofrecen los trabajadores de la luz, se sienten extrañados, porque leen en sus ojos, en sus labios, en su sonrisa, una dulce promesa, pero no encuentran el engaño por ningún lado y eso les choca, pero al igual que les choca les atrae. Por lo tanto, seguid ofreciendo con la mirada, la sonrisa, la palabra y la actitud, la dulce promesa que solo puede ofrecer el amor. La luz no engaña, el amor menos. Seguid con constancia y con tesón en vuestro trabajo y poco a poco irán cayendo las barreras de los engaños y nacerá una sociedad que acepte la nueva vibración, que acepte el amor como la forma de vida única y real para el hombre.

a9.jpg

DESPERTADOR

Fijaos en los despertadores que utilizáis, pues programáis la alarma del móvil para una determinada hora, pero además optáis por el modo repetición. Así, cuando suena la alarma a las 7 de la mañana abrís los ojos, pero cuando termina el sonido volvéis a acurrucaros en vuestro estado de confort y así se repite varias veces, hasta que os levantáis decididos a comenzar el nuevo día.

Pues bien, algo similar os ocurre a muchos de los que estáis leyendo esto, pues hace miles de años programasteis una alarma en vuestro interior, alarma que ya habéis sentido, pero que aún no os ha levantado, pues seguís en ese estado de confort en el que habéis vivido tantos años, pero la alarma vuelve a sonar y lo hará todas las veces necesarias para que vayáis eliminando apegos, hasta que decidáis por fin despertar y sumaros a ese colectivo que está trabajando por un cambio de vibración, por un cambio hacia el amor. Entonces, haceos esta pregunta ¿Habéis comenzado a despertar pero seguís dormidos?

a8.jpg
a7.jpg

ILUSIÓN

El mundo siempre ha sido una fábrica de sueños, esperanzas o ilusiones. Siempre ha habido y siempre habrá patitos feos, ranas encantadas, cerditos valientes o gatos con botas. Es una bonita manera de humanizar la naturaleza y de captar la atención de los más pequeños. Captemos pues esa atención en los niños que viven en el interior de los adultos, mirémosles a los ojos y lancemos mensajes de ilusión, de magia, de una nueva vida, tan real como posible, que está esperando a la vuelta de la esquina con solo torcer de dirección y deshacerse del corsé que les ha oprimido, que ha frenado su creatividad, sus sueños. Provoquemos entonces que la magia vuelva al planeta, es el destino de una sociedad que comienza a pensar en la belleza y en el amor.

LUZ EN LA OSCURIDAD

En medio de la gran oscuridad y del caos, surgió el big bang. Cuanto más oscura es la noche comienza el amanecer. El desecho animal ayuda a crecer las plantas. La naturaleza nos da bellos ejemplos de cambios trascendentales, pero también podemos verlos en el hombre, pues allá donde reinaba un gran dictador surgió un movimiento de igualdad y libertad, allá donde hay guerra hay un mayor sentimiento de paz, allá donde hay hambre hay también un movimiento de solidaridad y allá donde reina la oscuridad económica y mediática, surge un nuevo mundo de amor e igualdad. Por tanto, habrá que agradecer a todos los que provocan guerras, hambrunas o pandemias, pues lo que al final provocan es un despertar de la humanidad.

Es el tiempo del amor, el amor que vence al miedo y que anida en todos los corazones de la humanidad.

a6.jpg

LA HISTORIA MAL CONTADA

A lo largo de la historia os han hecho creer de alguna manera que las cosas son inevitables, os han intentado dividir, hasta mostrándoos esa frase de “Divide y Vencerás”, tu eres de un bando o de otro, eres de derechas o de izquierdas, tienes que ser de una frontera o de otra, tienes que querer u odiar a otro ser humano porque eso es inevitable, porque es así. Os han hecho creer que hay que estar arriba porque si no, te pisan, os han hecho creer en la competitividad, en las luchas, en las guerras. En el fondo os han intentado dividir, pero ahora los guerreros de la luz sois conscientes que la historia se hace cada instante, cada segundo, cada día, y por mucho que os hayan creado y lanzado un virus para seguir dividiéndoos, de los que creen en ello, los que no, los que se ponen mascarilla, los que no se la ponen, los que se vacunan o dejan de vacunarse, que lo bueno para estar sanos es estar separados, no tocarse, no reírse, no amarse, se han equivocado. Porque tras esas mascarillas que os han puesto hay sonrisas, hay amor, hay alegría, porque la mirada dice tantas cosas, porque muchos hermanos vuestros y todos los guerreros de la luz, saben que no hay división, porque lanzáis amor a los que han creado el virus, porque inundáis de luz las vacunas, porque respetáis los que toman una decisión u otra, porque la gente sigue saliendo, se sigue riendo, se sigue queriendo, porque toda esa separación y ese peligro que os han vendido no les está sirviendo de nada, porque la historia bien contada dirá que la luz ha prevalecido sobre la oscuridad y la ha integrado, la ha amado, porque la historia contará que el amor es la única razón, porque el miedo y la separación ya no tienen cabida en vuestro espacio.

La historia bien contada hablará del triunfo de la luz sobre la oscuridad, integrando, como ese símbolo que tantas veces veis del yin y del yang, la luz que hay en la oscuridad y la oscuridad que hay en la luz.

a5.jpg

DESPERTANDO

El despertar es una experiencia que se inicia en solitario, aunque con unos prolegómenos un tanto curiosos, intranquilos o inquietantes, pues lo que sucede no está escrito en ninguna ciencia, como escuchar voces sin ser esquizofrénico, como ver luces y auras sin estar loco, como salir del cuerpo sin estar enfermo, como mirar al cielo buscando tu casa habiendo nacido en este planeta, como saberse diferente siendo igual a los demás y muchas más experiencias que se viven en soledad, hasta que, de repente, encuentras a alguien que está pasando por lo mismo y surge un desenfrenado intercambio de opiniones, emocionándoos en las coincidencias y reafirmando un bello y callado sentimiento interno.

De ahí se pasa a un atropellado deseo de contar todo, pero el temor a que les tomen por locos frena la vehemencia, dando paso a la sutilidad, pues se saben hijos del amor universal, tienen a su favor la enorme vibración que crea y expande el universo y comienzan a ser conscientes de que la evolución no reside en la fuerza, sino en la vibración, e incluso en el silencio. A partir de ahí comienza un proceso consciente, por el que muchos estáis pasando y la prueba de la grandeza de ese proceso está, precisamente, en la fuerza que la oscuridad está empleando para frenarlo.

Despertad en solitario para avanzar en compañía.

El mundo es vuestro, el universo también.

A2.JPG

evolución

El destino del ser humano es evolucionar, día tras día, experimentando las diferentes parcelas de la creación, que le permiten aumentar su nivel de vibración y, por ende, su reconocimiento del amor universal como única fuente de creación y evolución.

Pero, para ello, es normal y diríamos que imprescindible, experimentar vidas, momentos o actuaciones, realmente negativas. Son parte del camino, pues si no fuera así, si todos naciéramos perfectos, desgajados de un Creador perfecto, el resultado sería una existencia monótona, exenta de creatividad, de ideas e ilusiones. Por lo tanto, bienvenidos en consciencia a una preciosa sucesión de vidas, cuyo único fin es conocer el amor desde la oscuridad, para iluminar el camino oscuro y saberse parte integrante de un proyecto tan universal como divino.

A37.JPG

EL SECRETO

Cuanto más intrincado parece el camino, más seguridad hay de estar en la dirección correcta, pero solo unos pocos avanzados espíritus han llegado a percibir esta cuestión, pues han sentido cómo la fuerza de la nueva vibración eliminaba todas las capas con las que la oscuridad les había protegido. Curiosa protección para no descubrir el gran secreto que anida en los corazones y que no es otro que el amor.

A36.JPG

MOVIMIENTO

El sol dista de La Tierra aproximadamente 150 millones de kilómetros, la luz del sol viaja a 300.000 km/s para incidir en una Tierra que se traslada alrededor del sol a más de 100.000 km/h y todas estas enormes cifras se reflejan tan sólo, para vosotros, en 1 minuto más de luz cada día. Parece entonces que el avance de la luz es lento, pero las cifras anteriores dicen lo contrario y al igual que la primavera parece retardarse, también ocurre lo mismo con el triunfo de la luz en Gaia, pero es un proceso de 25.000 años y las energías que se están moviendo son elevadísimas, por lo que os aseguro que todo está cumpliéndose a un elevado ritmo, aunque no lo parezca. Si miráis por la ventana cómo avanza el sol y decís “hace un mes, a esta hora, era noche cerrada y ahora se ve aún claridad”, haced lo mismo y mirad los impresionantes avances de la vibración en los últimos 20 años. O sea que todo está bien, incluyendo algunos trabajadores con lagunas.

A28.JPG

GAIA A LA VISTA

Vuestra historia habla de intrépidos navegantes y marineros que, tras desafiar enfermedades y tormentas,

presintieron la proximidad de una Nueva Tierra. En un futuro muy próximo, la historia hablaráde intrépidos

navegantes que, tras salir indemnes de oscuras y procelosas aguas, sintieron en la vibración del aire, en el color

del cielo y en la luz, la proximidad de otra Nueva Tierra, pero no para conquistarla, sino para compartirla. Estos

nuevos marineros se elevaron felices, miraron el horizonte y proclamaron: Gaia a la vista.

a27.JPG

antídoto

Un importante colectivo se siente atraído por el morbo y la preocupación que difunden los medios de comunicación. Se sienten atraídos por la supuesta proximidad de la muerte, cuando olvidan por completo la cercanía del milagro de la vida. UCIs, contagios, vacunas y fallecidos, priman en mentes bloqueadas, frente a amaneceres, colores del otoño, vuelos de pájaros o mares en calma. Por eso, los trabajadores de la luz buscan la belleza de la vida en la naturaleza, impregnándose de la vibración de plantas y animales, incorporando la poesía de los elementos y fabricando así su propio antídoto, no contra una supuesta enfermedad, sino contra esos

ataques mórbidos que intentan desequilibrarles, pues son ellos quienes, con su vibración, deben atraer a tantos confundidos que no han puesto su atención en el amor.

A25.JPG

HERMANOS

Perseverancia, constancia, tesón, esperanza…valores o virtudes aplicables a colectivos de luz o a sociedades armónicas, desarrolladas y equilibradas. Potencialidades que paradójicamente están presentes en las fuerzas oscuras, podríamos decir que es encomiable su perseverancia y constancia en los ataques que estáis

viviendo… guerras, crisis, enfermedades, que producen con tesón, con la esperanza de un triunfo imposible,

pero no es de extrañar que hagan gala de esas virtudes, pues son también criaturas de Dios y por tanto

portadores de la chispa divina, pero aún no lo saben. Fijaos en las mansiones de los grandes magnates de la industria, los amos de la economía, y veréis bellísimas residencias, jardines de ensueño e interiores plenos

de arte, pues si aprecian la belleza externa es por su belleza interna. Son gente que también sonríen, que

aman a su familia, pues el amor, sin que lo sepan, está en ellos. Son hermanos del lado oscuro, pero

hermanos, por eso los trabajadores de la luz demuestran hacia ellos su amor incondicional, pues formaron

parte de sus filas y han despertado antes que ellos. Por eso también en sus meditaciones mandan luz a todo

el planeta, esperando que esa luz se cuele por la rendija que los hermanos oscuros dejan abierta cada vez que sonríen, que cada vez que se emocionan o cada vez que contemplan una flor.

ESCUCHANDO.JPG

ESCUCHANDO

Todo el mundo necesita ser escuchado, necesita descargar su problema en los oídos comprensibles de un ser querido. Es como la confesión de la Iglesia, pero sin juzgar ni reprimir, pues escuchar es sentir la vibración

en los oídos y en el corazón, sin responder con soluciones producto del ego, pero sí con un “te comprendo”,

un “cuenta conmigo”, un “te quiero” y palabras sentidas que reconforten al interlocutor y le hagan sentirse

mejor. Nunca, nunca, dar una respuesta a un problema que atenaza la mente, hay pues que vaciar la mente y,

si se quieren soluciones, escuchar al corazón. Siempre, siempre, que se practica la introspección en busca de respuestas, aunque se haga con incredulidad, siempre aparece un leve suspiro de luz que invita a continuar

con esa reconfortante práctica.

22.09.2020.JPG

LA REBELIÓN DE LAS MARIONETAS

Los que mueven a su antojo los hilos de la humanidad está nerviosos, muy nerviosos, pues cada vez es mayor el número de marionetas que están cortando sus hilos, que dejan de seguir televisiones y medios de comunicación, que ya no se sienten atraídas por las luces de neón, pero sí por una luz interior que pugna por salir. Personas que olvidan su pasado de títeres y que comienzan a pensar por ellas mismas, sin dejarse influir por nada ni nadie, que piensan en un mundo armónico, tan científico como amoroso, tan constructivo como ecológico, un mundo para compartir y no competir. La luz que están emitiendo y reflejando, está poniendo al descubierto las intenciones oscuras de quienes les manejaban, ahora el escenario del teatro está cambiando y están desapareciendo las marionetas para dar paso a esas bellas, decididas y humildes personas que van a protagonizar una obra que va a ser contemplada con ilusión por toda la galaxia.

16.09.2020.jpg

SONRISAS Y ABRAZOS

Es ahora cuando hay que cerrar los ojos y sentir el latido de vuestro corazón, un latido que es también la resonancia del latido de Gaia y del Universo. Es el latido que no sabe de absurdas mascarillas o de ridículos saludos con el codo, es el latido que os confirma y reafirma en vuestra milagrosa presencia y participación en los últimos pasos de un proyecto que se inició hace 25.000 años y que tiene como objetivo prioritario la expansión del amor en el planeta. Un amor que es también el objetivo del gran ataque oscuro que estáis viviendo, pues quieren frenar esa expansión, incidiendo fundamentalmente en vosotros, trabajadores de la luz, a quienes quieren veros tristes, enfadados, coléricos y desilusionados, para parar el precioso y emergente movimiento que está experimentando el planeta, pero lo que está consiguiendo es provocar en vosotros un sentimiento más profundo de solidaridad y de amor. Seguid pues en esa bella labor que hace tiempo elegisteis y que ahora es más necesaria que nunca.

a21.JPG

respeto

El despertar trae consigo una actitud que debe presidir el día a día del individuo. Es el respeto, en su triple vertiente. Por un lado, respeto por el prójimo, por las personas cercanas o lejanas que le acompañan en esta etapa y que son las personas elegidas para desarrollar, en su ámbito cercano o lejano, un proyecto evolutivo. Por otro lado está el respeto a uno mismo, especialmente a su cuerpo, vehículo que ha elegido para llevar a cabo su proyecto y que debe cuidar tanto física como mentalmente. Y, en tercer lugar, el respeto al entorno, al planeta en que desarrollar su proyecto que, además de ser un proyecto individual, también lo es planetario. Tengamos siempre presente el respeto en la vida, como herramienta perfecta para alcanzar un nuevo nivel evolutivo.

CONTANCIA.JPG

CONSTANCIA

Parece que no ocurre nada, pero todo se está cumpliendo, parece que los avances son mínimos, pero si los comparamos a los miles de años y cientos de encarnaciones trabajando por el cambio, la velocidad es ahora espectacular. Cada vez hay más intentos de frenar ese cambio, utilizando el miedo y la negatividad, a través de los medios de comunicación y de un sistema basado en el poder material, pero cada vez que emitís el mantra adecuado o cada vez que lanzáis en meditación vuestra vibración de amor al planeta y a la humanidad, no sólo os reconectáis interiormente al sonido y latido del universo, sino que vuestra vibración contrarresta realmente esas ondas negativas que os imponen, pues una bella palabra, una bella música o una bella intención, llevan consigo una maravillosa carga energética que realmente está reforzando el planeta para los años que se avecinan, cargados de emociones, de cristalización de proyectos antes ocultos que ahora deben ver la luz. No cedáis en vuestra constancia, el amor y la luz siempre acompañarán los designios que han sido revelados en el interior y en las mentes de millones de hombres y mujeres que están poniendo consciencia en sus vidas y en sus entornos.

BLOG